domingo, 20 de diciembre de 2015

Celebracion del fin de año 2015 en la cima del Calvitero

Un año mas miembros del G.D. bomberos Bejar y simpatizantes, se reuniran en la Cima del Calvitero a las 12 de la mañana del dia 31 de Diciembre de 2015 para celebrar el fin de año.

Desde aqui invitamos a todos los que quieran participar que pueden asistir a dicho evento, para ello se saldra de la 2ª plataforma (si se puede) a las 10 de la mañana.

El grupo pone las uvas, el cava y algun producto navideño, los asistentes pueden tambien subir alguna cosa.

Por tratarse de un dia de invierno aconsejamos subir preparados de ropa y de crampones etc, por si las inclemencias fueran ese dia malas.

Felices Fiestas

lunes, 27 de abril de 2015

Extraordinaria participación en la ruta de los túneles 2015

Extraordinaria participación en la ruta de los túneles 2015

Mas de 50 personas han participado este año en la celebración de la XI ruta de los Túneles en La Fregenda,  realizada por G. D. Bomberos Bejar el pasado 23 de Abril de 2015.
Con un día muy primaveral se comenzó la ruta, para terminarla sobre las 2.30 en el muelle de Vega Terron, junto a la desembocadura del rio Agueda al rio Duero.
Posteriormente los participantes degustaron una extraordinaria comida en el restaurante del Muelle.

La próxima salida programada anual, sera la que realizaremos en Septiembre por Picos de Europa, donde realizaremos marchas de montaña, vias ferratas, descenso del Sella, baños en aguas termales etc etc.

jueves, 26 de marzo de 2015

XI Ruta de los tuneles La Fregeneda-Barca D´alba

El próximo día 23 de abril realizaremos la marcha anual "Ruta de los Túneles" en las Arrives del Duero.

La ruta tiene dos variantes:

1ª ruta completa saliendo desde la estación del tren de la Fregeneda, y terminando en el muelle fluvial de Vega Terron son unos 18 km aprox

jueves, 19 de febrero de 2015

El cp de bomberos de valencia iniciará una campaña informativa en los pueblos sobre incendios

Tarazona: “El Consorcio iniciará una campaña informativa en los pueblos sobre incendios"
“Empezamos el año con la misma previsión para sacar el máximo provecho a todos nuestros recursos”
“Debemos resaltar la aportación de la Diputación de Valencia, con casi 24 millones de euros”

“Desde el Consorcio Provincial de Bomberos iniciaremos a partir de marzo una campaña dirigida a los ayuntamientos de la provincia, en la que ofreceremos talleres informativos sobre prevención de incendios y excarcelación de vehículos”, ha informado el presidente delegado del Consorcio, Francisco Tarazona.

domingo, 4 de enero de 2015

Celebracion del fin de año 2014 en la cima del Calvitero

Un año mas miembros del G.D. bomberos Bejar y simpatizantes, se reunieron en la Cima del Calvitero a las 12 de la mañana del dia 31 de Diciembre de 2014 para celebrar el fin de año.

Con un tiempo extraordinario y buen ambiente se comieron las uvas se brindo con cava y se comieron los típicos productos navideños.