domingo, 22 de diciembre de 2013

Comida de Navidad del G,D, Bomberos Béjar

Celebracion de la comida navideña realizada por el Grupo Deportivo Bomberos Bejar, el pasado 21 de Diciembre de 2013 en el restaurante Juli

martes, 17 de diciembre de 2013

Dia 31 celebracion de la Nochevieja en el Calvitero

Un año mas el próximo día 31 de Diciembre a las doce del mediodía, el Grupo Deportivo Bomberos Béjar celebrara esta tradición que llevan realizando durante algunos años, que es comerse las uvas y celebrar el año nuevo en la cumbre del Calvitero.

miércoles, 10 de abril de 2013

Ruta de los Túneles, La Fregeneda-Vega Terrón (2013)

Este año 2013 se celebrará la 7ª Ruta de los Túneles, La Fregeneda-Vega Terrón organizada por el Grupo Deportivo Bomberos Béjar, y este año como el anterior se une el Grupo de Montaña de Candelario.

sábado, 23 de marzo de 2013

Las AAVV de toda la provincia exigen la retirada del expediente disciplinario a los 16 bomberos de la capital

De manera unánime agradecieron y valoraron muy positivamente la cercanía y sensibilidad de este cuerpo de bomberos. Comparten que es un despilfarro excesivo el haberse gastado más de un millón de Euros en la remodelación de la torre del Parque de Bomberos cuando diariamente se sufren recortes en Educación, Sanidad y Servicios Sociales.

lunes, 28 de enero de 2013

Un nuevo portal aglutina toda la información geográfica y cartográfica de CyL

La web, puesta en marcha por la Junta, tiene un acceso libre y gratuito.
El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, ha presentado hoy el nuevo geoportal Idecyl (siglas de Infraestructura de Datos de Castilla y León), que integra toda la cartografía e información geográfica de la comunidad.

sábado, 5 de enero de 2013

El Grupo Deportivo Bomberosbejar se come las uvas en el Calvitero

En el calvitero

Por noveno año consecutivo, el G.D. Bomberos Béjar se comen las uvas el día 31 de Diciembre a las 12 del mediodía, para celebrar la despedida del año.