Seis intoxicados por gas en una vivienda

.
Entre ellos dos niños de 5 y 10 años, en la Cañada de Merinas por la mala combustión de un brasero.
Seis personas, entre ellas dos niños de 5 y 10 años, resultaron intoxicadas por gas en una vivienda, según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos se produjeron sobre las 00:30 horas en el número 7 de la calle Cañada de Merinas, cuando uno de los menores comenzó a sentirse mal, por lo que decidieron avisar al 112, que llamó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, para que enviara una UVI móvil.
Al llegar al lugar, los facultativos informaron que les había saltado el detector de monóxido, por lo que se pasó el aviso a los Bomberos de Béjar, a la Policía Local de Béjar y al Cuerpo Nacional de Policía, enviando el Sacyl otras dos ambulancias soporte vital básico. Y es que la intoxicación por gas se debió a la mala combustión de un brasero.
Los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a seis personas, una niña de 5 años, A.G.M., un niño de 10, A.G.M., un varón de 42 años, F.L.G.M., y tres mujeres de 42, 39 y 67 años, M.C.M.P., O.M.P. y C.P.S., respectivamente, que fueron trasladadas posteriormente al hospital Clínico de Salamanca los cuatro primeros y las otras dos al hospital Virgen de la Vega.

0 comentarios:

Publicar un comentario