Iglesias entrega un vehículo de emergencias autobomba al Parque de Bomberos de Lumbrales

.
La Diputación de Salamanca aprobó el Plan Provincial de Protección Civil en Sesión de 9 de noviembre de 1998, teniendo como objetivos establecer las previsiones necesarias para eliminar riesgos o, al menos, reducir las consecuencias de las incidencias en que se deba intervenir.

- Salamanca24horas - El Plan Provincial de Protección Civil establece la necesidad de ir dotando progresivamente al Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento (S.P.E.I.S.) de medios humanos y materiales, a medida que presupuestariamente sea posible.
Con el fin de cubrir las necesidades de equipamiento de los distintos Parques de la Provincia y atender de un modo más adecuado las exigencias establecidas por el Plan Provincial de Protección Civil se acomete el arrendamiento con opción de compra de UN VEHÍCULO DE EMERGENCIAS TIPO AUTOBOMBA FORESTAL PESADA 3500 l 4*4 para el Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento.
Precio máximo de vehículo : Se establece un Presupuesto máximo para la contratación de 225.430,17 euros, incluyendo el arrendamiento de 181.945,25 euros, suplementado con 18 % de IVA (32.750,15 euros), y el valor asignado como residual del producto de 9.097,26 euros, suplementado con 18 % de I.V.A. (1.637,51 euros), valoración que sólo tendría efecto, para su abono, si la Diputación resuelve hacer efectiva la opción de compra al final del arrendamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario