El Grupo Deportivo Bomberos de Béjar invita a la 8º ascensión navideña a El Calvitero

El Grupo Deportivo Bomberos de Béjar invita a todos los montañeros a celebrar su simbólica despedida del año 2011 en la cima de El Calvitero, a 2405 metros de altitud.
La salida tendrá lugar desde la Ermita de Candelario en coches particulares a las 9 de la mañana del 31 de diciembre. Tras llegar a la segunda plataforma se emprenderá la marcha con llegada al destino a las 12:00 del mediodía aproximadamente, momento en el que se brindará con cava y turrones.
- BejarInformación - El regreso al pueblo se calcula sobre las 14:00 horas.
Desde la organización se recuerda la necesidad de ir con ropa y materia adecuado, así como se recomienda ir con algún atuendo navideño.
Con estas ascensión se continúa con una tradición de 8 años.
Los interesados pueden inscribirse e informarse en bomberosbejar@bomberosbejar.com o gdbomberosbejar@gmail.com
El grupo deportivo bomberos-bejar no se hace responsable de los accidentes que se pudieran producir durante la actividad, para ello aconsejamos tener un seguro de accidente o tener la cartilla sanitaria de la seguridad social.
Anímate y participa, despide el año de una forma montañera.